Containers y grupajes a Argentina y Uruguay para retornados. Información de autos y enseres

¿Cómo llevar del extranjero un auto a Argentina?.


Hola, podes traer tu auto sin ningún problema, hacemos tramites de ingreso de personas que vuelven al país con equipaje no acompañado. La aduana local por ser ciudadano argentino que retorna a su pais te da la posibilidad de regresar con todas tus posesiones, tanto sea todo lo de la casa (televisores, electrodomésticos, ropa, cuadros, juguetes, etc...), mas un auto y una moto por persona. En el caso que retornes con tu marido podrías traer un vehículo por cada uno. El valor del mismo se ve con la aduana y el costo del traslado de todo varia según lo que tengas pensado ingresar al país y los impuestos que te fije la aduana. Vamos por partes: Llevar un coche no es caro, ya que si usamos un conteiner o contenedor, tendremos espacio de sobra, salvo que la mudanza corresponda a los enseres de una casa de 300m3. Pero el hecho de llevarlo genera un trámite (y costo) adicional al de la mudanza en si.

Aunque lo importante a tener en cuenta son ciertos puntos: El coche tiene que estar homologado por el ministerio de Industria del país, o sea que un coche que sea "raro" o poco común ya complica bastante la cosa.

Si este punto no fuera un problema, hay que tener muy en cuenta la valoración de la Aduana sobre el vehículo. La actual ley indica que debemos pagar en concepto de impuestos de importación (entre otros cálculos que no dejan de ser un robo descarado) el 85% del precio valorado si es naftero o el 100% si es gasolero.



Son varios los cálculos que se relizan, pero a groso modo, estas son la cantidades, no falla. O sea, que si para ellos el coche vale 1000 euros, les debes "regalar" 850 euros para que te dejen patentarlo en el país.

info@altagerencia.es

¿Qué llevar de efectos personales a argentina?.


 
Menaje del hogar.

Se incluyen aquí todas las mercadería que a criterio constituyen los bienes que forman una casa, muebles, electrodomésticos, ropa, todo debe tener la impresión de ser usado. Estas mercaderías están exentas de gravámenes.

¿Qué hago para llevar herramientas de trabajo a mi pais?.

Herramientas:

Se autorizan únicamente aquellas que por su estado (usadas) y cantidad son

Consideradas para uso normal en una casa o hobby. Están exentas de gravámenes.



Despachante de aduana en Uruguay para uruguayos retornados

Containers Alta Gerencia es un despacho de aduanas constituido en Uruguay. Hacemos servicios completos con presupuestos cerrados y sin sorpresas en ninguno de los dos países.

Conteiner a Uruguay desde España y retiro en Montevideo. Llevamos a todo el Uruguay.
Costo transporte marítimo Argentina, Transporte en barco Argentina. Transporte de carros a Argentina, Transportar coches en barco desde España a Uruguay, enviar autos en barco a Paraguay, Mudanzas de España y Estados Unidos - EEUU - USA, transporte de autos de España a Argentina, Llevar vehículos y coches desde España y USA a  Argentina, transporte de autos a Chile en barco ,transporte desde los puertos de Barcelona,Tarragona, Castellon, Valencia, Bilbao, Vigo, Lisboa,Aveiro, Malaga, Algeciras, con destino a  Buenos Aires, Bahia Blanca, Mendoza, Mar del Plata en Argentina. Iquique, Arica, Valparaiso en Chile. Transporte de camiones y cabezas tractoras a Iquique. Arica. Transportes a Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia Ecuador Guyana Paraguay Perú Uruguay Venezuela Mexico Antigua y Barbuda Barbados Bélice Costa Rica Dominicana El Salvador Granada Guatemala Haití Honduras Jamaica Nicaragua Panama Puerto Rico Alemania Dinamarca España Finlandia Francia Grecia Irlanda Islandia Italia Portugal ReinoUnido USA - EEUU Llevar coches al Africa Occidental Transporte de coches a Nigeria Exportar coches a Senegal Togo Gabon Costa de Marfil Ghana Guinea Dakar Marruecos, Mauritania

1 comentario:

  1. hola quiero saber cuanto y que me exigen para llevar un coche a colombia

    ResponderEliminar