¿Es más conveniente un grupaje o un consolidado que enviar un container?

La pregunta es muy frecuente, la respuesta es dependiendo de los enseres que lleva, ya que en los consolidados el precio es final y puerta a puerta muchas veces. Debe usted preguntar bien esto último ya que existen muchas quejas que cuando llegan a el país deben pagar recargos aduaneros que no fueron advertidos.
Vender servicios requieren de conocimiento y experiencia. No tener el mejor precio espanta a los potenciales clientes, ¿es  eso señal de igual servicio?. Barato aquí puede ser muy caro en destino.
Otra cuestión importante es ¿qué incluye y qué no?.
Usted cómo cliente quiere muchas cosas y esto tienen siempre coste, embalar, cargar, retirar de su domicilio, llevarlo al puerto,sacarlo, llevarlo a su casa, tramites, pagos de impuestos, etc. Si se lo hace un tercero le será más caro y si lo hace usted más barato. El grupaje muchas veces el precio final incluye todo esto y es más económico.
Sí tiene un metro cubico es más conveniente hacerlo por avión que por barco ya que le salé más barato que el correo o el barco.
El servicio de Volver a mi país es ofrecer las mejores tarifas y el mejor servicio desde España a todos los países de América. Somos muy bien valorados y no tenemos aún ningún container detenido en aduanas de ningún país.

Desde 1.590 euros tiene un container a Uruguay y Argentina con la seguridad y asesoramiento que todo es solución y no problemas.
Consultenos otros destinos, tenemos un experto en cada país y un servicio a la medida de sus bolsillos. No ponemos cosas que no necesita y si podemos abaratar lo indicamos.
Años de experiencia de nuestras navieras y despachantes de Aduana.
Consultas a containerspain@altagerencia.es Transportes Internacionales

Aéreo , Marítimo, Terrestre, servicio de grupaje y contenedores completos, Tramitación de aduanas

Aéreo -Marítimo -Terrestre

Mudanzas Internacionales

Mudanzas agrupadas vía marítima y aérea. Contenedores completos y compartidos. Asesoramiento personalizado.

Pida cita o teléfonicamente con un especialista de cada país y le informaremos de nuestros servicios, recibirá asesoramiento personalizado y le aconsejaremos la forma más económica y adecuada para realizar el servicio que nos solicite.





Almacenajes y Guardamuebles

Almacenes propios acondicionados. Seguridad y vigilancia 24H. Para todo tipo de mercancías.


Nuestras agencias aereas son Agentes IATA, envío de efectos personales a los principales aeropuertos del mundo.

Aduanas

Despachos de Aduanas de Importación y exportación. Tránsitos, Inspecciones Aduaneras, certificados de origen

Embalajes

Cajas marítimas, guardamuebles, les proporcionamos el material de embalaje adecuado para cada tipo de mercancía


Transporte de mercancías ADR-IMO-IMCO-OCAO Consejero de seguridad, cursos presenciales y formación a grupos

Transporte de autos a Perú, Llevar vehículos en barco a Venezuela, consolidaciones de autos y coches en contenedores y container para mayor ahorro en el transporte junto a enseres. Coste de Transporte marítimo Perú, precio transporte marítimo Ecuador,coste transporte marítimo Argentina, Transporte en barco Argentina. Transporte de carros a Argentina, llevar autos a Ecuador, Transportar coches en barco desde España a Uruguay, enviar autos en barco a Paraguay, envios en barco a Bolivia. Logística Miami usa a Latinoamerica. Mudanzas de España y Estados Unidos - EEUU - USA a Ecuador, transporte de autos de España a Argentina, Llevar vehículos y coches desde España y USA a Perú, Argentina, transporte de autos a Chile en barco , Ecuador, Bolivia, transporte desde los puertos de Barcelona,Tarragona, Castellon, Valencia, Bilbao, Vigo, Lisboa,Aveiro, Malaga, Algeciras, con destino a Callao, Lima, Iquitos en Peru, Guayaquil, Manta, Quito en Ecuador, Buenos Aires, Bahia Blanca, Mendoza, Mar del Plata en Argentina. Iquique, Arica, Valparaiso en Chile. Transporte de camiones y cabezas tractoras a Iquique. Arica. Transportes a Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia Ecuador Guyana Paraguay Perú Uruguay Venezuela Mexico Antigua y Barbuda Barbados Bélice Costa Rica Dominicana El Salvador Granada Guatemala Haití Honduras Jamaica Nicaragua Panama Puerto Rico Alemania Dinamarca España Finlandia Francia Grecia Irlanda Islandia Italia Portugal ReinoUnido USA - EEUU Llevar coches al Africa Occidental Transporte de coches a Nigeria Exportar coches a Senegal Togo Gabon Costa de Marfil Ghana Guinea Dakar Marruecos, Mauritania
















14 comentarios:

  1. HOLA MI CONSULTA ES CUANTO CUESTA ENVIAR UN CONTAINER A PARAGUAY. HASTA EL PUERTO DE ASUNCION OSEA EL MAS ECONOMICO POR K QUIERO LLEVAR MI COCHE Y MUEBLES ,GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. hola quiero saber como y cuanto cuesta enviar tres metros cúbicos de productos de almacén desde valparaiso Chile a sevilla España. Gracias

    ResponderEliminar
  3. quiero llevar mis enseres domesticos desde Santiago de chile a Lima Peru, quiero la mejor opcion segura y barata.

    ResponderEliminar
  4. cuanto cuesta llevar el auto y herramientas a uruguay desde miami es un mercedes benz del 98 320 y cuanto sale sacarlo de aduana y si sale empadronadoula o puedo circular con alguna chapa temporal hasta regularizar..no se

    ResponderEliminar
  5. quiero retornar a mi pais (chile) escuchado muchos comentarios sobre el tema de llevar las cosas x container,mi pregunta es la siguente cuales son los tramites a seguir para enviar las cosas de la casa completas y un auto,si alguien sabe,le agradeceria infinitamente

    ResponderEliminar
  6. hola buenas soy uruguayo y estoy por retornar al pais no tengo medios suficientes como para mandar un contenedor entero y por eso me gustaria saber a como me saldria el metro cubico de puerto a puerto desde barcelona a montevideo desde ya muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  7. Solo una empresa poco seria deja sin respuestas las consultas de sus clientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTO mismo estaba pensando, veo muchas preguntas y NINGUNA SOLA RESPUESTA, que poco confiable una empresa asi, alguien de aqui ya envio algo con estos?

      Eliminar
  8. Hola Como estas,Me pregunta es Cuanto me Sale llevar uno coche Audi A6,desde el Puerto de Barcelona hasta Rio de Janeiro-Brasil,
    gracias por vuestra Atencion.

    Oliver

    ResponderEliminar
  9. Hola, muy buenas. ¿Cuánto me sale llevar 3 metros cúbicos de mudanza desde el puerto de Barcelona hasta Recife - Brasil? Quiero la mejor opción, que sea segura y barata. ¿y si tengo que pagar algo en la aduana allí en Brasil para recoger mis cosas? Desde luego muchisimas gracias. Un saludo. Patricia.

    ResponderEliminar
  10. Envios de mudanzas, vehiculos, grupajes, contenedores de 20 y 40" desde España y Europa a Toda Latinoamerica.
    www.enviecontenedores.com

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. hola buenos días! si quieres cotizar para su transporte marítmo de origen o destino de España puedes consultar a nuestra página.

    ResponderEliminar